ABRIENDO OTROS FRENTES…

ABRIENDO OTROS FRENTES…


Bien, el tema de las obras me parecía como una nube negra enorme que quitaba toda visión posible respecto a todos los otros temas. Al principio, cuando iba pidiendo presupuestos a distintos constructores, artesanos de la medina…etc yo me decía «Madre mía….la que va a caer»….Se me asemejaba la parte más importante y la que no tenía ni idea de como abordar!! Gracias a Pepe y a su equipazo he podido respirar y ocuparme de otros temas que también tienen una importancia vital y que os los iré explicando para que me proveáis de ideas estupendas!

A modo de ejemplo os diré que tengo los siguientes frentes abiertos: 
…En cuanto a gastronomía, tema que considero de vital importancia, hay un primer borrador del menú. En breve os comentaré las características, para ir haciendo boca. Sólo deciros que contamos con materia prima de primera calidad, tal y como veréis en algunas fotos que se han ido publicando.
…En consonancia con el menú, tienen que ir «los caldos». Ayer se celebró el primer «Comité de vinos» del proyecto, cuya finalidad es definir una carta principalmente de vinos, aunque había tanto conocimiento en la mesa! y tanta pasión por el tema!! que al final hemos acabado definiendo muchas más cosas que luego os cuento.
…Una vez tenemos claro que tenemos que comer bien, beber bien y dormir mejor (y que caiga agua calentita de la ducha, claro)…Se me ocurre que todo esto habrá que comunicarlo!! Así que estamos manos a la obra con una imagen corporativa y una página web que resulten ser unos buenos transmisores del mensaje! En breve comienza esta tarea!
…Y bueno….soy consciente de que cuando Blanco Riad esté en marcha…lo más importante (aunque suene a tópico) serán LAS PERSONAS: el cocinero y su pinche, los camareros, el futuro gerente (o gerenta jeje), la gobernanta (siempre me ha hecho mucha gracia esta figura de los hoteles….me la imagino con un manojo de llaves enorme poniendo firme a todo el mundo, incluidos huéspedes…). En fin….que también estamos en ello…definiendo el perfil BLANCO! Por cierto….con esto de la crisis deciros que me podéis enviar cv´s a través de este blog (para ello hay que hacerse seguidor).
…Por otra parte, y en el medio plazo….habrá que abordar el tema de la decoración…Tema complicado donde los haya…Mi estado actual respecto a este tema se llama BLOQUEO…básicamente porque no me imagino las cosas puestas…para eso está el Comité de Decoración….