RESTAURANTE

Restaurante Blanco Riad, Tetuán: gastronomía de sensaciones

El Restaurante Blanco Riad, Tetuán, de cocina marroquí, ofrece y compagina un tipo de cocina tradicional y moderna. La calidad de los productos de la zona toman un protagonismo absoluto. Canelón de berenjena relleno de marisco sobre pasta de aceituna y miel, tajine de chivo con higos caramelizados y patatas panaderas o pastela de pescado y marisco son algunos de los secretos que guarda el menú.

Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. De igual forma también tentempiés a lo largo del día, de manera que cualquier momento es óptimo para que nos hagas una visita.
El restaurante Blanco Riad de Tetuan cuenta con una capacidad de 80 comensales entre el comedor y la terraza. Si se trata de un grupo organizado podemos acoger hasta 100 personas.
Con una excelente orientación al jardín y hacia el patio interior, recibiendo así luz natural de ambos, el restaurante es ideal para una comida con amigos, una cena íntima o un evento de negocios.

En realidad es un marco especial en el que se ofrece una cocina marroquí tradicional aplicando técnicas de la cocina marroquí moderna, así es que intentamos ser fieles a la cocina tradicional al mismo tiempo que intentamos ser creativos y combinar los ingredientes más sabrosos de maneras diferentes. Como resultado ofrecemos una comida original sin perder la tradición.

Tenemos también opciones sin gluten, vegetarianas y veganas.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa. Si tienes alguna alergia o intolerancia no dudes en preguntarnos, haremos todo lo posible por adaptarnos a tus necesidades.

Restaurante abierto al público.

Se admiten reservas.

Pregunta por nuestros menús de grupo.

 

 

Horarios
Desayunos de 8:00 a 11:00 h
Cafetería de 8:00 a 23:00 h
Comidas de 12:30 a 16:00 h
Cenas de 19:00 a 23:00 h

 

T + 212 539 704 202
M + 212 610 487 829
info@blancoriad.com